Il nostro matrimonio in paradiso, San José.

Aggiornamento: mag 20


La Noi en Cabo de Gata Mi experiencia con el Parque Cabo de Gata fue casi amor a primera vista. Sentirme catapultado a un lugar alejado de la urbanización habitual, me hizo apreciar la belleza de la naturaleza de este parque. Una increíble mezcla de mar, montaña y desierto, con características únicas en el mundo. Las zonas más urbanizadas existen pero están bien organizadas para respetar la naturaleza, intentando modificar lo menos posible todos los usos y costumbres que hacen especial este lugar.

Siento que algún día quiero vivir allí para descubrir tanto como sea posible un territorio rico en historia y peculiaridades que son más únicas que raras.

D. S.


Decidimos vivir de primera mano, unos días en este conocido lugar y descubrir todo lo que nos podía ofrecer.

Inmediatamente nos damos cuenta de todas las diferentes formas de experimentar este lugar.

Llegamos a una finca con toques asiáticos en su arquitectura, pero perfectamente integrada con la naturaleza que la rodea, y apartamentos en medio de un paisaje árido lleno de montañas.

Al despertar, el silencio y la paz en medio de este paisaje rústico no deja indiferente a nadie.

Continuamos nuestro recorrido con algunas actividades que nos harán conocer aún más este pueblo. Empecemos con un paseo en barco y un tour en 4X4, para descubrir una tierra volcánica que ha transformado esta ciudad en algo único.

Una ciudad rica en cultura, gastronomía y entretenimiento.

Terminamos nuestro recorrido en una villa única en un acantilado con vista al mar. Nos llamó la atención por su particular diseño, sus estancias; cada una diferente y sobre todo su gran alberca infinity que visualmente se fusiona con el mar, un lugar que nos ha brindado paz y momentos únicos.

No podemos irnos de este lugar sin probar la comida, así que decidimos ir a uno de los muchos restaurantes que nos recomendaron. Una vez más nos sorprende la variedad, calidad y cariño con el que nos han tratado.


Desde lugares alejados de todo, hasta una ciudad rica en cultura, gastronomía y entretenimiento. Desde una experiencia en el campo, hasta playas y calas únicas en el mundo.

San José, una ciudad que sorprende, MÁS CADA DÍA ...


#viaje #cabodegata #playa #guiaturistica #cala #parquenatural #playasescondidas #travelcabodegata #buceo #sub #4x4 #viajedelujo #almeria #Mediterraneo #mar #velero #senderismo #kayak #excursiones #jetprivato #bioparque #hotel #andalucia #desierto #montaña #ecoparque #constructordeexperiencias #asesordeviajes #viajeorganizado #experienciaunica #sanjose #aguamarga #lasnegras #nijar #tabernas #minihollywood #barcodelujo #turismo #playasdeespaña #paella #viajepersonalizado #viajeprivado #carboneras #mojacar #hippy #flamenco #viajecultural #gastronomiaespaña #culturaespañola #festa #tapas #sangria #soltodoelaño #outdoor #ciclismo #snorkelling #cavallo #vistadeestrellas #avistamientodepajaros #turismoattivo #turismoverde #viajedensueño #tierraconocida #turistacurioso #viajesunicos #experienciaunica #personalizatuexperiencia #experienciaatumedida #viajeasumedida #posidonia

37 visualizzazioni0 commenti

Post recenti

Mostra tutti